PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas menores descubren que tenían órdenes de aprehensión

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 10:28

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer la detención de cuatro hombres y una mujer, acusados de cometer delitos diversos, por los que se habían girado órdenes de aprehensión, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Una de ellas fue María Elena L. R. de 33 años, arrestada en la avenida Tecnológico y Eduardo Loya, en el fraccionamiento Educación, tras ser sorprendida alterando el orden público y por tener una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 17 de mayo del 2022, según se dio a conocer.

El reporte menciona que Guillermo Iván B. G. de 39 años, fue detenido en las calles Senderos de Murcia y Senderos de Badajo, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, por una orden vigente en su contra por delitos contra la salud del 31 de mayo del presente año. 

Jonathan Alfonso A. N. de 32 años, fue arrestado en las calles 16 de septiembre e Ignacio Mariscal, en la zona Centro, porque había una orden de aprehensión contra él por delitos contra la salud, del día 25 de mayo de 2022, informó el portavoz.

Sánchez Contreras dijo que Armando Emilio C. R. d 41 años, fue detenido en las calles Ramón Ortíz y La Paz, en la Zona Centro, por una orden de aprehensión relacionada con delitos contra la salud, del 02 de mayo de 2022. 

José Manuel C. S. de 38 años, fue detenido en Jerez y Cemento, de la colonia Pánfilo Natera, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia a los transeúntes y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril del año 2022, se comunicó.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search