PUBLICIDAD

Juárez

Detienen preventivos a ocho presuntos vendedores de droga

En patrullajes se lograron los arrestos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 17:02

Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía municipal informó que fueron arrestados ocho presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones a quienes se les aseguró marihuana para elaborar 191 cigarrillos y 16 dosis de cristal. 

Ángel Gustavo R. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Echacala y Ortíz Rubio, en el Fraccionamiento Las Arcadas, al asegurarle 30 gramos de marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Jesús René C. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, de la colonia Jardines del Aeropuerto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 18 gramos cantidad para elaborar 18 cigarrillos. 

Jesús Antonio M. O. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lenin y Augusto Sandino, de la Colonia México 68, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 43 cigarrillos. 

Carlos Fabián H. R. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Tercera, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.8 gramos cantidad para elaborar 15 cigarrillos. 

Luis Rogelio A. H. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Durango, en la colonia Zaragoza, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 3.06 gramos, además de una bolsa con marihuana con un peso de 8.46 gramos cantidad de elaborar ocho cigarrillos.    

Ricardo R. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles De las Granjas y Cuernavaca, de la colonia Granjas Polo Gamboa, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.2 gramos de cristal para elaborar 16 dosis.

Jesús F. P. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Víctor Tarín y J. N. Morales, de la colonia El Sauzal, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 27. 21 gramos, cantidad para elaborar 27 cigarrillos. 

Carlos S. S. de 39 años, fue detenido en posesión de marihuana para elaborar 51.17 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos, en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de García, en la colonia Sierra Vista. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search