PUBLICIDAD

Juárez

Detienen municipales a grupo armado a bordo de camión de personal

Traían armas de fuego, entre ellas un rifle de asalto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 16:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres que se desplazaban en un camión de transporte de Personal fuertemente armados fueron detenidos por la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el arresto se debió a una infracción de tráfico cometida por el conductor del autobús, que es empleado para el transporte de trabajadores de maquiladoras.

Rubén B. M. de 34 años, Ali Arturo S. M. de 21 años, Javier M. de 40 años y Luis H. S. de 21 años, tripulantes del camión, están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según un comunicado.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, observaron que una unidad de transporte de personal era conducida a exceso de velocidad y de manera imprudente, se informó.

Los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Aztlán Sin fronteras y Genaro Vázquez, de la citada colonia.

Los oficiales se percataron que el chofer traía fajada a la altura de la cintura lo que parecía ser un arma de fuego.

Junto con tres masculinos más que lo acompañaban fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual les aseguraron un arma larga calibre .223, una pistola calibre 45 y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles, según se informó.

 Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search