PUBLICIDAD

Juárez

El día que Emma Coronel visitó a 'El Chapo' en Juárez

Los registros hemerograficos señalan que la visita ocurrió cuando Guzmán Loera cumplió ocho días de reclusión en el penal de esta frontera

El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 22:03

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La exreina de la belleza y esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Emma Coronel visitó al narcotraficante durante su internamiento  en el Cefereso número 9 de esta ciudad en el mes de mayo de 2016.

Los registros hemerograficos señalan que la visita ocurrió cuando Guzmán Loera cumplió ocho días de reclusión en el penal de esta frontera.

Coronel arribó al aeropuerto de esta frontera abordo de un avión comercial, pero fue hasta tres días después  cuando se trasladó al penal custodiada por varios hombres, aunque sólo ella tuvo acceso a la visita desde las nueve de la mañana hasta las 13 horas.

Una segunda visita a su esposo realizó Emma Coronel el día 7 de julio, al cumplirse dos meses de su trasladado al Cefereso 9.

El narcotraficante había sido trasladado al reclusorio federal el pasado 7 de mayo del mencionado año.

Emma Coronel fue arrestada el lunes en el estado de Virginia y enfrenta cargos de tráfico de drogas, informó el Departamento de Justicia estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search