Juárez

Total Gas premia a ganadores de “Baila al ritmo de la Agujita”

La Agujita volvió a hacer de las suyas en Ciudad Juárez. Después de un regreso triunfal a TotalGas, la simpática mascota corporativa llenó de sorpresas, regalos y de mucha felicidad a decenas de familias fronterizas con una entrega de premios muy especial.

Natalia Piña / El Diario

martes, 23 febrero 2021 | 10:45

Ganadores del primer lugar

El personaje de color naranja y sonrisa contagiosa, celebró su reaparición a través de la dinámica ‘Baila al Ritmo de la Agujita’, un concurso virtual que puso a bailar a media ciudad desde diciembre para avivar la alegría en la región. 

“La Agujita es un personaje muy querido por Ciudad Juárez y hacía falta su regreso, más con la pandemia (…) Queremos que La Agujita alegre a la comunidad, sobre todo a los niños y a las familias que están encerradas en casa”, expresó Alejandra Ruiz, Jefa de Marketing de la compañía, en entrevista. 

Del 1 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021, todas las personas que participaron en ‘Baila al Ritmo de la Agujita’ grabaron un video con una duración mínima de 20 segundos y máxima de 30, bailando al compás de la ‘Canción de la Agujita’.

Estos videos fueron publicados en Facebook y calificados por un jurado interno de la empresa, que determinó a los ganadores del primer y segundo lugar en base a la creatividad, actitud y originalidad de las coreografías que presentaron.

Sin embargo, como en TotalGas todos ganan, no sólo los primeros lugares obtuvieron un premio, sino también 50 personas más. 

“Todos los participantes se llevaron un premio, como aparatos electrónicos, tarjetas de regalo, juguetes para los niños; absolutamente todos los que participaron, se llevaron un premio”, explicó. 

Luego de anunciar el 6 de enero que Fabiola Durán y Yunuel Núñez obtuvieron el segundo y primer lugar de ‘Baila al Ritmo de la Agujita’, respectivamente, el pasado viernes 19 de febrero se hizo entrega de los regalos que consigo trajo La Agujita (personaje que nació hace ocho años, en 2013).

Ganadores del segundo lugar

Con Daniela Baeza y Tony Mármol en la conducción del evento, Alejandra Ruiz y Enrique López Garciglia, Director General de TotalGas, entregaron un PlayStation 5, un televisor de 50 pulgadas y una bicicleta de montaña al primer lugar; una laptop y una bicicleta de montaña al segundo lugar, y sus premios a los 50 ganadores del tercer lugar. 

La misión de La Agujita en Ciudad Juárez, además de continuar con la promesa de marca: brindar litros exactos siempre, es darle a la comunidad fronteriza una ruta de escape para que salgan de la rutina, se diviertan y distraigan de una forma completamente segura, a la par que ganan por el simple hecho de ser clientes de TotalGas. 

La Agujita te lleva a la playa 

Para que rinda más la vida, La Agujita presenta ‘Carga, comparte y viaja’, una dinámica en la que se regalarán unas vacaciones a la playa con todo pagado para dos personas.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de marzo para jugársela en este concurso. Sólo se necesita seguir las páginas de Facebook (@totalgas) e Instagram (@totalgasolinera) de TotalGas, realizar una carga mínima de 100 pesos y subir el número del recibo en los comentarios de una publicación que la empresa realizó en su página de Facebook con las bases de ‘Carga, comparte y viaja’.

Adicional a esto, se debe compartir en modo público esta publicación. Los ganadores serán seleccionados por medio de una plataforma de modo aleatorio y serán anunciados el 2 de abril. 

close
search