PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete por violencia familiar

Un hombre golpeó a su sobrina porque le pidió que se saliera de su cuarto

El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 19:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Ismael H. R. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Irlanda, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.

Jesús Gerardo M. G. de 40 años, fue detenido sobre la calle Polo Sur, del Fraccionamiento Rincones de Salvarcar, al ser señalado por su pareja sentimental, de haberla agredido físicamente.

José R. C. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Hacienda Universidad, de la colonia Hacienda Las Torres, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Jesús Eduardo D. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de la Finca y Praderas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, tras ser denunciado por su madre biológica de haberla golpeado por negarse a darle dinero.   

Jaime Hugo G. H. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flecha y Tribu, en el fraccionamiento Paquimé, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.  

José Enrique J. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Nenúfar y Armando Borjon Parga, en la colonia Juárez Nuevo, después de que su sobrina lo denunciara de haberla golpeado por pedirle que se saliera de su cuarto. 

Daniel M. O. de 62 años, fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Gloria, en la colonia Las Almeras, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental sin motivo alguno.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search