PUBLICIDAD

Juárez

Nombran nuevo titular en Coesvi aquí

El nuevo funcionario es economista egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 13:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego del reciente nombramiento de Víctor Laso como director general de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura (Coesvi), José Luis Peña Martínez, fue nombrado como nuevo delegado de la descentralizada en la Zona Norte.

El nombramiento de Peña Martínez fue dado a conocer a través de un comunicado, en donde se destacó que el nuevo funcionario es economista egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), además de que con anterioridad había laborado en la dirección técnica de Coesvi en esta frontera.

“Llego a una dependencia que tiene una misión muy humana y de estricto apego al respeto de los derechos básicos del ser humano, como lo es contar con una vivienda, que sea digna y accesible para aquellos que menos tienen”, dijo.

Peña Martínez llega en sustitución de Erik Domínguez Mendoza, quien en octubre pasado fue nombrado como delegado de la Coesvi en la Zona Norte por el entonces titular del organismo Carlos Borruel.

Domínguez Mendoza se venía desempeñando desde el 2016 en la Dirección de Trabajo Social en la dependencia, y su promoción se dio luego de la renuncia de Óscar Lozoya, quien actualmente busca una regiduría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search