PUBLICIDAD

Juárez

Reestructura Pensiones instalaciones hospitalarias

El delegado de la dependencia hace un video para difundir que se está trabajando

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al pasar al amarillo en el semáforo epidemiológico, Jorge Mena Eng, delegado local de Pensiones Civil, en un video dirigido a los derechohabientes informó que están restructurando el área de urgencias, quirófano y de consulta externa.

Señaló que están trabajando en el quirófano a efecto de sanatizarlo para hacer cultivos y detectar tanto virus como bacterias que puedan afectar la salud de los pacientes usuarios del mismo, en tanto que  iniciaron consulta externa con dos médicos del turno matutino y otros dos en el turno vespertino.

“Esto es para la atención personalizada independientemente de los médicos que tenemos en el call center”, expresó.

Exhorto a seguir usando el cubre bocas, guardar la sana distancia y el levado de mano con frecuencia, ya que siguen teniendo enfermos de coronavirus. “El virus sigue siendo tan letal como siempre, por eso debemos seguir cuidándonos”, señaló.

Mencionó que tiene interés en tener un mejor servicio para los derechos habientes, por lo que están trabajando para mejor las condiciones de la atención.

Derechohabientes en los comentarios se estuvieron quejando por la falta de medicamentos en Pensiones Civiles del Estado, ésta es una de las principales demandas que han presentado en esta ciudad y a nivel estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search