PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Se les aseguró marihuana para elaborar 39 cigarrillos y 40 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 14:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad,  asegurándoles marihuana para elaborar 39 cigarrillos y 40 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Víctor Ubaldo P. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Miguel y Magnesio, de la colonia Postal, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 11 cigarrillos.

José Manuel M. A. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Campos de la Sierra y Monte Aragón, de la colonia Urbivilla del Campo, en posesión de dos envoltorios de cristal para elaborar un aproximado de 32 dosis.

Omar Alejandro H. B. de 26 años y Aly Jazmín U. S. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Nardos y Waterfill, de la colonia Demetrio Flores, en posesión de tres dosis de cristal.

Simón Octavio P. A. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cadereyta y Plata, de la colonia Mariano Escobedo, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 33.9 gramos, para elaborar 28 cigarrillos aproximadamente.

Eric C. M. de 49 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Zaragoza y Aguascalientes, de la colonia Morelos II, en posesión de un envoltorio con 1.8 gramos de cristal para elaborar cinco dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search