PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales detienen a un adolescente con mariguana para elaborar cigarrillos

Lo detuvieron cuando se encontraba fumando con una pipa en la vía pública

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años que tenía en posesión mariguana para elaborar cigarrillos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda Acapulco y Desierto del Carmen, de la colonia Parajes de Oriente, se percataron que un joven se encontraba fumando con una pipa, mismo que al observar la presencia de las unidades policíacas intentó emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón un envoltorio con marihuana con un peso de 43.8 gramos para elaborar un aproximado de 40 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search