PUBLICIDAD

Juárez

Traía un rifle envuelto en cobija para venderlo

Al detenido también se le encontró droga

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 14:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Un hombre que traía un rifle para venderlo, así como mariguana fue detenido por  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Pedro Javier C. M., quien quedó bajo arresto  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Francisco Portillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, observaron a un sujeto que llevaba un objeto oculto envuelto en una cobija, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades policíacas trató de emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspeccionó preventiva por protocolo de seguridad, se le aseguró un rifle calibre 22, así como una bolsa de plástico que contenía un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela con un peso aproximado a la media libra, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante y que también pretendía comercializar el arma de fuego, así mismo cuenta con dos arrestos por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en el año 2012.

Previa lectura de derechos, Pedro Javier C. M. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search