Juárez

Detienen a presunto sicario que intentó asesinar a un adolescente

Le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con 16 balas, una culata adaptada, un cargador abastecido con 16 balas, un porta fusil y 13 cartuchos más calibre 9 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 marzo 2020 | 12:55

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a Andrés G. V. por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio contra un adolescente, ayer.

La aprehensión ocurrió minutos después de que supuestamente agredió a balazos a un joven de 17 años, en las calles Presa del Granero y Presa Centenario, de la colonia Independencia I, informó personal de Comunicación Social de la SSPM.

Los agentes de la Policía Municipal lograron la captura del agresor en las calles Pimas y Pablo Téllez, en la citada colonia, cuando trataba de esconderse en una casa.

Al someterlo a una inspección le aseguraron una mochila con una pistola calibre 9 milímetros con 16 balas, una culata adaptada, un cargador abastecido con 16 balas, un porta fusil y 13 cartuchos más calibre 9 milímetros.

Así mismo varios testigos presenciales lo identificaron plenamente como el responsable de haber intentado asesinar al adolescente, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público.

Previa lectura de derechos, Andrés G. V. de 30 años, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

close
search