PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a paseño en posesión de pistola calibre 9 milímetros

Paseaba armado a bordo su camioneta en la Zona Centro

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 15:15

Cortesía | Luis Alberto D. de 36 años, originario de El Paso Texas, fue detenido en posesión de una pistola 9mm

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre, identificado como Luis Alberto D. de 36 años, originario de El Paso Texas, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 La corporación informó en un comunicado, que policías atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-248-57-32), donde denunciaron a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca GMC Sierra, color negro, modelo 2016.

Con las características proporcionadas los oficiales ubicaron la camioneta en el cruce de las calles Manuel Cardona e Ignacio Mejía, en la Zona Centro, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto D., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search