PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho presuntos narcomenudistas en distintos hechos

Se les aseguró 79 dosis de cristal y marihuana para elaborar 15 cigarrillos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 15:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En intervenciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de ocho presuntos narcomenudistas a los cuales se les aseguró 79 dosis de cristal y marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Susana M. V. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Rafael Márquez Monreal y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de seis dosis de cristal.

Magdaleno H.  H. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Fernando Villalobos y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.1 gramos, para elaborar 16 dosis.

Moisés R. G. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mar del Sur y Mar de Plata, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de 6.3 gramos de cristal, para elaborar de 24 dosis.

Adán Antonio G. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 158 y Volcán Colima, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 3.5 gramos, para elaborar 12 dosis.

Edgar R. D. de 30 años, fue detenido en la calle Soneto 156, en la colonia San Francisco, luego de que fue sorprendido con tres envoltorios de marihuana para elaborar 15 dosis.

José Manuel C. V. de 41 años, fue detenido en la calle Paseo de los Reyes, en la colonia San Luis, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cristal. 

Una adolescente de 16 años, fue arrestada en el cruce de las calles Blas Cano y Herradura, en el fraccionamiento Valle de Allende, al asegurarle ocho dosis de cristal.  

Mario Eduardo C. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos del Prado, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, tras asegurarle ocho dosis de cristal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search