PUBLICIDAD

Juárez

Portaba armas de fuego abastecidas y droga

La autoridad competente se encargará de determinar si las armas aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 13:59

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que portaba dos armas de fuego abastecidas y droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty, en color azul.

Los oficiales localizaron  dicho automotor en el cruce de las calles Sonora y Yucatán, de la citada colonia  le marcaron el alto al conductor en donde al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles,  un arma de fuego calibre 25 con un cargador desabastecido, además de 35 cartuchos útiles calibre .380. Así mismo le aseguraron un envoltorio de plástico que contenía marihuana con un peso de 90 gramos, por lo que se procedió a la formal detención, se indicó.

 Héctor Antonio M. M. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, detalla el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search