PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Se les aseguró cristal para elaborar 90 dosis y 30 cigarrillos de marihuana

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 14:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 90 dosis y 30 cigarrillos de marihuana, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo al documento, los arrestos fueron los siguientes:

Jesús Abraham C. O. de 31 años, fue detenidos en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda Las Cruces, de la Colonia Las Haciendas, en posesión de 3.3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Miguel Ángel M. M. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Domingo Cajen, de la colonia Valle de Allende, al ser sorprendido en posesión de 3.5 gramos de cristal para elaborar 12 dosis. 

Mario Alberto M. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Reyes Estrada y Valle del Cedro, de la colonia Torres del PRI, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.0 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Pablo Eduardo E. S. de 22 años y Carlos Aarón A. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las Ribera Boboli y Ribera la Salle, de la Colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 30.91 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Lorenzo Daniel C. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Cedros Deodara, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 13 gramos para elaborar 26 dosis.   

Cesar Manuel M.S. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Sierra y Cedros de la Cumbre, de la colonia Finca Bonita, al asegurarle 16 envoltorios con cristal con un peso de 6.9 gramos.

Socorro M. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de diciembre y Felipe Guele, la de la colonia San Francisco, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 3.1 gramos para elaborar 12 dosis.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search