Juárez

Detienen a conductor ebrio; le hallan arma y cartuchos útiles

La SSPM informó que el hombre cuenta con varios arrestos por los delitos de robo, falsificación de documentos y delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 14:09

Cortesía SSPM | El detenido Cortesía SSPM | El auto en que se trasladaba

Ciudad Juárez.— Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras cometer una falta administrativa y al realizarle una revisión preventiva encontraron un arma y cartuchos útiles entre sus pertenencias, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al hombre como José Luis V. A. de 27 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Según la SSPM, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Fronteriza, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Focus, color rojo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía, sobre el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, de la colonia en mención.

Razón por la cual, agentes preventivos le marcaron el alto para hacerle saber que su actuar acredita a una falta administrativa, por lo que sería presentado ante un juez de barandilla, y al ser sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además de un radio de comunicación, quedando en ese momento bajo detención, indica el comunicado.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por los delitos de robo, promoción de conductas ilícitas, elaboración, alteración y uso indebido de documentos y delitos contra la salud.

close
search