PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a nueve por agredir a familiares y parejas

Los arrestos se dieron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 18:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron el arresto de nueve personas en diferentes hechos acusados de violencia familia, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados por su  presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en diferentes hechos.

Mario K. B. de 42 años, fue detenido el cruce de las calles Barranca de Urique y Barranca de Urique, en la colonia Misiones de Creel, luego de agredir físicamente y verbalmente a su madre biológica.   

Ezequiel C. S. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pilila y Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto, luego de agredir físicamente y verbalmente a su pareja sentimental.

Jorge Z. D. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Teresa de Romero y Aurora Escobar, de la colonia Olivia Espinoza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente. 

José Julián M. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santo Tomas y Puerto Humberto, de la colonia Patria, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por celos. 

Fabian Eduardo S. A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Esteban de Perea, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de ser denunciado por su madre biológica, de haberla agredido físicamente.

José Daniel C. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de haber agredido física y verbalmente a su madre biológica. 

Mauri Daniel A. L. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Montes Valle y Ricardo Peña, en la colonia Oasis Revolución, luego de agredir a su padre a golpes. 

Jonathan Gilberto F. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Draco y Orión, en la colonia Urbivilla Bonita, después de que agredió física y verbalmente a su expareja sentimental tras sostener una discusión por viejas rencillas. 

José Ángel M. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grecia y Guadiana, en la colonia San Antonio, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión por celos.

  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search