PUBLICIDAD

Juárez

Dan 25 años de cárcel a ‘el sopas’ por el homicidio de una mujer

El crimen ocurrió dentro de un domicilio en mayo del 2019

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 14:57

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que obtuvo una sentencia de 25 años de prisión en contra de Rubén Espinoza Valenzuela alias “el sopas”, por el delito de homicidio calificado, en agravio de una mujer.

Fue declarado penalmente responsable de la muerte de D. L. V., en hechos ocurridos el 16 de mayo del año 2019, al interior de un domicilio de la calle Tejedor y Durango del Fraccionamiento Bosques de Salvarcar, se informó.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida fueron determinantes para acreditar la participación del ahora sentenciado en el crimen, dio a conocer la Fiscalía.

Inicialmente la mujer resultó lesionada de un balazo durante la noche de la fecha indicada y fue llevada en estado grave a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social.

“El sopas” le disparó y de ese lugar fue llevada por paramédicos del municipio a la clínica 66 del Seguro Social con una herida producida por arma de fuego en el cuello, según se conoció.

La víctima tenía una edad aproximada a los 25 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search