PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de arma de fuego

La autoridad correspondiente se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si fue utilizada en homicidios

El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 19:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Alberto P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Sauzal, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tundra, color negro, en el cruce de las calles Abasolo y Vicente Guerrero, de la citada colonia, indica el comunicado.  

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual  abordaron al   conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto, señaló la corporación.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto P. S. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delitos antes mencionado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search