Juárez

Detienen a hombre que intentó asaltar a mujer

Se había dado a la fuga en un vehículo, el cual presenta reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 19:23

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial realizó hoy la detención de un hombre que se dio a la fuga en un vehículo robado tras intentar asaltar a una mujer.

El reporte señala que oficiales de la institución realizaban un recorrido de supervisión vial sobre las calles Paseo del Oriente y Monte Líbano, cuando una mujer les pidió auxilio ya que momentos antes un hombre intentó despojarla de su teléfono celular, sin lograr su cometido.

Señala que tras proporcionar las características de la unidad donde se dio a la fuga el responsable, inmediatamente los agentes realizaron su búsqueda y al identificar el vehículo le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, lo que originó una persecución durante aproximadamente 15 minutos, misma que terminó en el cruce de bulevar Independencia y Henequén, cuando el involucrado provocó un choque.

Informa que al verificar en la base de datos al automóvil Pontiac Vibe azul que conducía, dio resultado positivo a reporte de robo con violencia de este mismo día.

De acuerdo con el registro de ingresos en la base de datos, el imputado estuvo detenido la semana pasada por el delito de Robo de una motocicleta. 

El presunto responsable, identificado como Hugo Gerardo A.V. de 27 años alias "El Canelo" quedó bajo arresto y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de daños, lesiones, posesión de vehículo con reporte de robo, robo en grado de tentativa.

close
search