Juárez

'Ante pandemia, Jesucristo tiene el control'

Con mensajes de aliento y fe ante la pandemia mundial del coronavirus los Ángeles Mensajeros de Ciudad Juárez llegaron esta tarde hasta los límites de la frontera entre México y Estados Unidos

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 16:55

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con mensajes de aliento y fe ante la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19), los Ángeles Mensajeros de Ciudad Juárez llegaron esta tarde hasta los límites de la frontera entre México y Estados Unidos, donde comenzaron una “cuarentena” internacional.

“Ante pandemia, Jesucristo tiene el control”, “God protects you against Covid-19” y “There is hope against Covid-19”, fuero parte de las frases que el grupo de niños, jóvenes y adolescences mostraron a los usuarios del Puente Internacional Paso del Norte-Santa Fe.

“A partir de este día los Angeles Mensajeros comenzamos una cuarentena en las calles de la ciudad con la intención de mandarle un mensaje de esperanza a la comunidad internacional”, informó Carlos a Mayorga, coordinador de la agrupación.

Dijo que ante la mandemos mundial es necesario buscar el rostro de Dios y su perdón, por lo que los ángeles también estarán en otras ciudades de México, Estados Unidos, Ecuador y Argentina.

Los jóvenes de la iglesia cristiana Salmo 100 desde 2009 han salido a las calles de la frontera a enviar mensajes de paz contra la violencia.

Con sus grandes alas blancas, su vestidos largos y el rostro brillante, los angeles fronterizos fueron observados por los residentes y ciudadanos estadounidenses que cruzaron de Ciudad Juárez a El Paso.

Hasta la joroba del puente, donde se colocaron, unos metros de los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) también llegaron policías federales adscritos a la nueva Guardia Nacional.

“Siento que por miedo de estos letreros se pueden salvar muchas almas”, dijo Jonathan Fernando Nuñez, de 10 años de edad, uno de los mensajeros de esperanza contra el coronavirus.

close
search