PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que facilitó una pipa con cristal a menor

Permanecerá en prisión preventiva por inducir a adolescente a consumir droga

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 16:16

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Néstor Gabriel R. H., fue detenido por elementos de  la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en delitos contra la correcta formación de personas menores de edad, que no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a mediados del pasado mes de abril, el imputado presuntamente facilitó a un adolescente de 16 años de edad, una pipa que contenía una sustancia tóxica conocida como “cristal”, de la cual fumó y le provocó una alteración en su salud por varios días.

Presumiblemente, los hechos se registraron en el interior de un inmueble ubicado en la calle Tomate de la colonia Lomas de Poleo, lugar en donde pernoctaba el presunto afectado y su familia.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con elementos de prueba que fueron validados por un Juez de Control para otorgar el mandato judicial que fue cumplimentado por Policías Investigadores que detuvieron a Néstor Gabriel R. H., en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

De inmediato fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional y llevado a la audiencia en la que se le formuló imputación, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search