PUBLICIDAD

Juárez

Concretan programa de adoptar un parque

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas junto a otras direcciones tienen la intención de promover las áreas verdes

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 15:09

Cortesía | Funcionarios integrantes del programa Cortesía | Funcionarios integrantes del programa Cortesía | Funcionarios integrantes del programa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De manera oficial se presentó el programa “Adopta un parque con Asociaciones Religiosas” que tiene la intención de promover las áreas verdes y rehabilitar los parques de la ciudad que se encuentran en malas condiciones.

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas trabaja con este proyecto en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines y la Dirección de Servicios Públicos municipales con el fin de que la sociedad rescate los espacios en donde se les enseñarán cuidados al medio ambiente, técnicas de plantación y poda, y al mismo tiempo se puedan promover actividades sociales, se informó.

PUBLICIDAD

"En Ciudad Juárez tenemos 3 mil parques, pero hay un gran rezago en su infraestructura; el propósito de este proyecto es trabajar en coordinación con vecinos de cada zona habitacional para la mejora de sus áreas verdes", indicó Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos.

Indicó que hasta el momento se han formado 65 clubes de parques en distintos puntos de la ciudad, aunque la meta es de 100 durante este año.

"Uno de los ejes en los que podemos contribuir es la organización social y el segundo es la inversión con la que nos sumamos para conformar la adopción de un parque", dijo David Medina Rodríguez, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas.

Los interesados en unirse al programa “Adopta un parque con Asociaciones Religiosas pueden hacerlo enviando un mensaje de texto a la línea de atención WhatsApp (656) 550 1941, en donde se aclararán todas las dudas y se brindará mayor información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search