PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto responsable de doble homicidio

Además otras dos personas resultaron lesionadas

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 16:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de Rigoberto C. V., quien aparece como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

A través de un comunicado se dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones ministeriales, existen elementos probatorios sobre su posible participación en la agresión con disparos de arma de fuego registrada el 7 de agosto del año 2021 en las inmediaciones de las calles Villas de Juárez y Sorgo, de la colonia Villas del Valle.

En estos hechos perdieron la vida dos personas identificadas oficialmente como Martha Estela G. V. y Jonathan Antonio G. V., mientras que otras dos mujeres de identidad reservada, resultaron lesionadas de gravedad.

La captura de Rigoberto C. V., se efectuó el pasado martes 7 de junio, en calles de la zona centro de Ciudad Juárez, en donde le cumplimentaron el mandato judicial concedido por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación por los citados delitos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search