PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a estadounidense por falta administrativa; tenía orden de aprehensión

Fidel Antonio C.G. de 26 años fue consignado ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud

Miguel Vargas El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un conductor que fue detenido por una falta vial resultó contar con una orden de aprehensión pendiente, dio a conocer la coordinación de Seguridad Vial en un comunicado.

El incidente se registró la madrugada de este domingo, cuando el guiador, de nacionalidad estadounidense, omitió hacer un alto con luz roja en el semáforo de la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda.

Se informó que los elementos que vigilaban el sector, le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y se internó en el estacionamiento de un hotel a pocos metros del cruce.

Los oficiales lo arrestaron mientras se encaminaba al interior del establecimiento y se percataron de que estaba ebrio.

Los oficiales revisaron los antecedentes criminales y el norteamericano identificado como, Fidel Antonio C.G. de 26 años, resultó tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, según se dio a conocer.

El vehículo que manejaba esta persona, una camioneta Ford F-150 con placas de Nuevo México, fue remitido al corralón municipal, se informó.

Fidel Antonio C.G. de 26 años fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se dará seguimiento a la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search