PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos que manejaban vehículos con documentos falsos

Uno de los detenidos cuenta con varios arrestos por los delitos de robo y lesiones, allanamiento y promoción de conductas ilícitas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 12:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos que conducían vehículos con documentos falsos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Jorge Salvador U. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Elisa Griensen y Ernesto Ríos, en la colonia Revolución Mexicana, tras ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad un vehículo de la marca Hyundai Tiburón, color rojo, modelo 2002, mismo que no contaba con serie vehicular debido a que había sido previamente borrada, quien además cuenta con varios arrestos por los delitos de robo y lesiones, allanamiento y promoción de conductas ilícitas, según se indicó.

José Fernando F. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando González Soltó y Reyes Estrada, de la colonia Los Alcaldes, al ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Honda Civic, color azul, mismo que portaba placas de circulación pertenecientes a un vehículo de la marca Honda Civic, modelo 1992, se agregó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de alteración de documentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search