PUBLICIDAD

Juárez

Iluminan la 'X' de rosa

Buscan crear conciencia para prevenir el cáncer de mama

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 11:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones preventivas para la Detección Oportuna del Cáncer de Mama, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales  iluminó de rosa la escultura de la X en la Plaza de la Mexicanidad.

 El director de la dependencia comentó que a nivel mundial, octubre es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por lo que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia contribuye en crear conciencia acerca de este padecimiento.

 Dio a conocer que desde la noche de ayer miércoles y durante todo el mes de octubre, la estructura de 64 metros de altura, permanecerá iluminada.

 Recordó que las Comisiones de la Mujer y Equidad de Género, Salud Pública, Centros Comunitarios y Servicios Públicos, así como las Direcciones de Salud, Comunicación Social, Salud y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), también llevarán a cabo distintos trabajos en beneficios de la población, para la sensibilización, detección y tratamiento de la enfermedad.

 El funcionario agregó que la prevención es tarea de todos, por lo que invitó a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las acciones que próximamente se darán a conocer y proteger la salud de sus seres queridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search