PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos ladrones de vehículos

Les aseguraron dos autos y una camioneta con reporte de robo; se les localizó un desarmador y unas pinzas

El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 16:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Vicente R. D. y Carlos David A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron a dos sujetos desmantelando vehículos robados en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Lisboa, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a dos personas del sexo masculino que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al consultar la serie de los automotores en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador les informó que cuentan con reporte de robo, siendo de la siguiente manera:

  • Un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 2000, con reporte de robo del día 08 de agostos del año 2021.
  • Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris, modelo 1994, con reporte de robo del día 13 de agosto del año 2021.
  • Un vehículo de la marca Saturn, color azul, modelo 2001, con reporte de robo del día 12 de agosto del año 2021.

Así mismo, al realizarles una inspección preventiva, se les localizó entre sus pertenencias un desarmador y unas pinzas, herramienta que utilizan para forzar las chapas de las puertas de los autos y dañar el “switch” de encendido de los vehículos y camionetas que se encuentran estacionadas en parques, centros comerciales y exterior de viviendas, para posteriormente comercializar las autopartes. 

Previa lectura de derechos, Vicente R. D. de 33 años y Carlos David A. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search