PUBLICIDAD

Juárez

Realizan agentes municipales 420 apoyos ciudadanos

Esto, durante las inclemencias del clima derivados de las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche y madrugada de hoy

El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 15:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron diferentes tipos de apoyos a ciudadanos que lo requirieron durante las inclemencias del clima derivados de las fuertes lluvias  que se presentaron durante la noche y madrugada de hoy. 

Mismos que consistieron en remolcar vehículos varados, sacar autos de inundaciones, rescatar personas que se quedaron en zonas de riesgo, derrumbes y accidentes viales, destacando los siguientes: 

El primer apoyo se dio luego de que policías municipales fueron interceptados por un joven, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, solicitando el apoyo ya que su vehículo de la marca Nissan Altima, color negro, se había quedado varado a causa de las fuertes lluvias, por lo que agentes le brindaron la ayuda solicitada.

Posteriormente en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Camino Real, en la   colonia Franja Sara Lugo, auxiliaron a un masculino, el cual su auto quedó varado por fallas mecánicas.   

Además en el cruce de las calles Canarios y Del Paraíso, en el fraccionamiento Del Marqués, una familia solicito apoyo debido a que su vehículo de la marca Chevrolet Cruze, se quedó varado por fallas mecánicas.

Luego en el cruce de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes, en la colonia Villahermosa,  auxiliaron a un masculino para que pudiera llegar a su domicilio ya que no contaba con los medios para hacerlo.

Así mismo, en el cruce de las calles  Texcoco y Anáhuac, en la colonia Cuauhtémoc, ayudaron a una mujer a llegar a su vivienda ya que no podía ingresar por una inundación a causa de las lluvias.

Por su parte las personas beneficiadas, externaron su agradecimiento hacia los elementos municipales, ya que gracias a su apoyo se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo. 

Cabe señalar que realizaron 390 apoyos al atender llamados de emergencia al 911 a causa de las fuertes lluvias; mientras que durante los recorridos de prevención y vigilancia se brindaron nueve asistencias a ciudadanos y la supervisión de tres zonas de alto riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search