PUBLICIDAD

Juárez

Tienen desde el pasado viernes sin luz

Vecinos de la Fronteriza Baja han realizado múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 14:41

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Fronteriza Baja denunciaron que desde el pasado viernes no cuentan con el servicio de energía eléctrica y a pesar de los múltiples reportes que han realizado a la Comisión Federal de Electricidad, no les han solucionado el problema.

Miguel Ayala Olivas, quien vive en la calle Marcelo Caraveo 1922, dijo que fue aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes cuando se fue la electricidad y en la zona hay al menos 20 viviendas afectadas.

“Ya hicimos reportes ante la CFE pero solo nos  dicen que ya habían levantado el reporte, que ya tienen la información pero no se ven  alguna cuadrilla ni nada, esta colonia el olvidada por Dios, aquí siempre se va la luz”, mencionó.

Dijo que para soportar el calor, han tenido que dormir con las puertas y ventanas abiertas a pesar del miedo por la inseguridad.

“Como hemos podido le hemos hecho, vamos con familiares a cargar teléfono pero ya se nos han echado a perder los alimentos, también hay tiendas que perdieron toda su mercancía”, comentó.

Dijo además que las constantes fallas han hecho que sufran descomposturas en aparatos electrónicos como el refrigerador, lo cual resulta caro repararlo.

“Va la comisión hacen dos o tres arreglos y no lo han reparado bien nunca”, insistió.

El reporte que él realizó es el de número C0404720593, detalló

Dijo que en su vivienda habitan cuatro personas, entre ellos adultos mayores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search