PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran fusil de asalto; detienen a tres

El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 15:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Efraín M. T., Ramón Eduardo P. M. alias “El Lalo” y Orlando B. S. alias “El Nano”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sierra Vista, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a tres sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2015.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Senderos de Matachic, en la citada colonia, un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó debajo del asiento del copiloto un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.

Previa lectura de derechos, Efraín M. T. de 28 años, Ramón Eduardo P. M. alias “El Lalo” de 32 años y Orlando B. S. alias “El Nano” de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo, el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search