PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos conductores en 'arrancones'

Seguridad Vial implementó anoche el operativo Rápido y Furioso para combatir las carreras clandestinas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 junio 2020 | 10:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial implementó anoche el operativo Rápido y Furioso para combatir las carreras clandestinas conocidas comúnmente como "arrancones", y sacó de circulación dos vehículos por acumulación de infracciones, informó el vocero de la dependencia José Luis Sánchez Martínez. 

El operativo se realizó en la avenida Juan Pablo II y en la calle Costa Rica.

“La intervención se realizó momentos antes de que los vehículos arrancaran, por lo que ya se encontraban en posición arriesgando su integridad y la de terceras personas, ya que incluso se encontraban en sentido contrario”, dio a conocer el portavoz en un comunicado de prensa emitido esta mañana. 

Sánchez indicó que la intervención policiaca se realizó a tiempo, evitando posibles accidentes que pusieran en riesgo a los participantes y terceras personas, ya que todo se hace en la vía pública.

Los automóviles asegurados son dos Chevrolet Camaro de reciente modelo.

La corporación hizo un llamado a la comunidad para no incurra en este tipo de actividades que son ilegales y peligrosas que podrían afectar la integridad física y el patrimonio de varias personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search