PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con armas y droga

Los acusados tienen 23 y 57 años de edad, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 10:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a Sergio Emmanuel V. R. de 23 años y Román Viaña C. de 57, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que la noche del martes atendieron un llamado donde reportaron a dos personas armadas en las calles Francisca Gravas y América Latina, en la colonia México 68 y al llegar al lugar localizaron a dos hombres que reunían las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección le encontraron a Sergio Emmanuel V. R. de 23 años, una escopeta con un cartucho útil calibre 12, además de cuatro cartuchos más del mismo calibre, así como un chaleco táctico tipo militar debajo de sus prendas de vestir. 

Mientras que a su acompañante, Román Viaña C. de 52 años, le localizaron dos cargadores metálicos, uno para arma de fuego calibre .40 y otro de calibre 9 milímetros, uno de ellos abastecido con un cartucho útil, además de 17 envoltorios con cristal en el interior de una caja metálica, se dio a conocer.

Los dos detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR) en los primeros minutos de este día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search