PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios se meten a vivienda y matan a dos

Con este hecho se llegó a la cifra de 43 personas asesinadas en los primeros 11 días de enero

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 06:21

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una casa del fraccionamiento Lomas del Desierto I, en los primeros minutos de este día, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Hasta la casa ubicada en las calles Senderos de Anáhuac y Senderos de Meoqui, se acercaron policías del Distrito Valle, soldados y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, a las 00:30 horas, informó un comandante de la policía municipal. 

De acuerdo con el oficial, al menos tres personas armadas llegaron hasta la casa y se metieron por la fuerza para disparar a corta distancia en contra de dos hombres, uno de los cuales quedó sin vida en un sillón, con disparos a la cabeza, mientras que el segundo fue ubicado en el piso de la recámara. 

Los agentes preventivos dieron aviso del doble homicidio a la Agencia Estatal de Investigación, por lo que se hicieron presentes policías ministeriales del turno de noche y un grupo de criminalística de campo de la FGE. 

Con este hecho se llegó a la cifra de 43 personas asesinadas en los primeros 11 días de enero, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search