PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a doce presuntos narcomenudistas

Entre los arrestados se encuentran dos menores de edad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 15:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a doce presuntos narcomenudistas, asegurándoles 115 cigarrillos de marihuana, 64 dosis de cristal, tres dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

El reporte indica que los arrestos fueron los siguientes: 

Ángel Alonso H. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante cruce y Desierto de Namibia, del Fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 31.17 para la elaboración de 30 cigarrillos.

Jorge Ángel F. Q. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Qatar y Alejandría, del Fraccionamiento Cerradas de San Ángel lll, con seis envoltorios de marihuana con un peso de 60.03 gramos para la elaboración de 60 cigarrillos.

Adolfo G. D. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y María Teresa Rojas, de la colonia San Francisco, en posesión de 4.6 gramos de cristal, para elaborar 16 dosis.

Una adolescente de 16 años, fue detenida en el cruce de las calles, Hacienda Tierra Blanca y Hacienda Central, del Fraccionamiento las Haciendas, en posesión de 4.14 gramos de cristal para elaborar 16 dosis.

José Jaime C. M. de 48 años y Laureano A. P. de 43 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Sierra de la Colmena y carretera Casas Grandes, en posesión de .70 gramos de cocaína.

Un adolecente de 17 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Mayas y Nahoas, de la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 1.5 gramos para elaborar seis dosis. 

Luis Enrique D. C. de 28 años, fue detenido en las calles Sierra de los Fraire y Cordillera de los Andes, en la colonia La Cuesta, al asegurarle marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Sergio T. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Aztecas, en la colonia Morelos, al asegurarle 10 dosis de cristal.

Gerardo L. D. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Lorenzo García, en la colonia Pablo Gómez al asegurarle cristal para elaborar 12 dosis.

Rodolfo O. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco R. Almada y Artículo 123, en la colonia Nuevo México, al asegurarle un envoltorio de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Adrián Iván G. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Tabasco e Ignacio Zaragoza, en la colonia Salvarcar al asegurarle cristal para elaborar cuatro dosis.

Se informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search