PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran mariguana, cristal y heroína a 11 narcomenudistas

Las detenciones por parte de la Policía Municipal se realizaron en diferentes colonias

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 13:15

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 11 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal indicó que a los arrestados se les aseguró mariguana para elaborar 323 cigarrillos, 56 dosis de cristal y siete dosis de heroína.  

Manuel R. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial y Zaragoza, de la colonia La Presa, en posesión de siete envoltorios de heroína con un peso de 1.3 gramos.

Miguel Ángel V. V. de 28 años y Mario S. R. de 43 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cerro de la Bufa y Pino Suárez, de la colonia La Presa, en posesión de 16 envoltorios de mariguana. 

Hilario A. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Búfalo y Rincón de Extremadura, de la colonia Horizontes del Sur, en posesión de un envoltorio con 5.3 gramos de cristal cantidad para elaborar 20 dosis y un envoltorio con 19 gramos de mariguana para elaborar 15 cigarrillos. 

Darían Ismael C. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Grama y Guadalupe Casillas, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 6.2 gramos cantidad para elaborar 24 dosis.

Emilia P. T. de 39 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nicolás Bravo, de la Zona Centro, en posesión de 12 envoltorios de cristal con un peso de 2.1 gramos.

Paul Alonso L. L. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bonampak y Cuicuilco, de la colonia Hermenegildo Galeana, en posesión de una bolsa con mariguana para elaborar 125 cigarrillos.

Héctor Adrián C. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseos de las Adas, del fraccionamiento Las Lilas, al ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de mariguana para elaborar 27 cigarrillos. 

Nahilea Marisol P. J. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Prieto Lujan y Francisco R. Almada, de la colonia Nuevo México, al asegurarle ocho envoltorios de mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Cristian P. T. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Almada y Gómez Farías, de la colonia Nuevo México, en posesión de mariguana con un peso aproximado de 114 gramos cantidad para elaborar 100 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search