PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 10 por violencia familiar

Tres de los arrestados se encontraban en estado de ebriedad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 15:43

Ciudad Juárez.-  Policías municipales arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Miguel Ángel C. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de Nostalgia y Prados de las Flores, de la colonia Urbivilla del Prado, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.  

Oscar Alberto Z. O. de 65 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Piñonero y Pino Silvestre, del Fraccionamiento Bosque Bonito, al ser acusado por su esposa e hija de golpearlas al llegar a domicilio en estado de ebriedad. 

Gerardo E. de J. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Buenaventura y Rivera Monte Carlo, de la colonia Riveras del Bravo, tras ser denunciado por su exesposa de haberle propinado una golpiza tras sostener una discusión por problemas pasados. 

Ismael P. E. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de las Hadas y Prados del Arenal, de la colonia Urbi Villa del Prado, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearla por problemas de celos. 

Oscar Alberto O. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles, Valle de Tijuana y Valle de Calafia, del Fraccionamiento El Dorado, al ser denunciado por su esposa de arremeter a golpes contra ella, además de ocasionar destrozos a la vivienda.

Faustino G. S. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ceballos y Bernardo Norzagaray, de la colonia Ladrilleras de Juárez, al ser denunciado por su esposa, de agredirla física y verbalmente por problemas maritales.

Alejandro V. C. de 25 años, fue detenido en la calle Pípila, en la colonia Vicente Guerrero, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por no haberle permitido ingresar al domicilio tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Roberto H. A. de 29 años, fue detenido en la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, luego de que al discutir con su esposa comenzó a agredirla a golpes.

Arturo M. de 43 años, fue detenido en la calle Tania, en la colonia Kilómetro 5, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por celos. 

Jesús R. C. de 29 años, fue detenido en la calle Acolhuas, en la colonia Azteca, luego de que fue señalado plenamente por su esposa como el responsable de haberle propinado una golpiza por un problema de celos.

Previa lectura de derechos se dio a conocer que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search