PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a diez presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Se les aseguró 92 dosis de cristal, marihuana para elaborar 80 cigarrillos y 24 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 17:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 92 dosis, marihuana para elaborar 80 cigarrillos y 24 dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Miguel Ángel R. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia Adolfo Ibarrola, en la colonia Municipio Libre, en posesión de cristal con un peso de 4.5 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Eduardo R. S. de 37 años, fue arrestado en las calles Tierra de la Labranza y Tierra Noble, en el fraccionamiento Terranova, luego de localizarle un envoltorio que contenía 11 dosis de cristal con un peso aproximado de 2.3 gramos.

Alfredo Aguilera V. de 45 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Pino Suárez y Zaragoza, de la colonia División del Norte, en posesión de cristal con un peso de 2.28 gramos, para elaborar siete dosis. 

Luis Carlos D. V. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Berkelio, de la colonia Durango, en posesión de veinte envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 3.8 gramos, para elaborar doce dosis.

Ulises Z. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Dionisio Hernández, del fraccionamiento Valle de Allende, al asegurarle 14 envoltorios con cristal con un peso de seis gramos.

Juan Antonio P. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda de la Concepción, en la colonia Las Haciendas, en posesión de 24 envoltorios con cristal con un peso de 5.38 gramos.

Juan José G. M. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Hacienda Medina y Hacienda Ibarbol, en la colonia Sierra Vista, en posesión de 12 envoltorios de cocaína con un peso de 10.3 gramos. 

Alexis S. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Cueva Cabeza de Águila y Barranca Sinforosa, en la colonia Misiones de Creel, en posesión de cinco gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Omar A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Santa Rosalía, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 36.6 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Sergio Jonatán A. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Arecas y Pradera de Ciprés, de la colonia Arecas, en posesión de 50.1 gramos de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search