PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Misiones del Real

Uno de ellos cuenta con un arresto por daños a vehículo en el mes de febrero del 2020

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 17:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que fueron sorprendidos vendiendo droga fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaran a unos sujetos sospechas en el exterior de un taller mecánico en el cruce de las calles San Ramón y Santa Artemisa, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes rápidamente se trasladaron al lugar, donde al arribar se percataron  de los masculinos descritos en la denuncia, los  cuales  al percatarse de la presencia policiaca adoptaron una actitud evasiva y nerviosa, por lo que fueron abordado por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva le localizaron al primero de ellos una bolsa que contenía  104.61 gramos de marihuana, mientras que a su acompañante le fue asegurada una bolsa con marihuana con un peso 85.28 gramos, quedando bajo detención.    

Así mismo ambos detenidos manifestaron dedicarse a la distribución de dicha droga con los adictos del sector, así mismo uno de ellos de nombre Ismael R. H. de 42 años, cuenta con un arresto por daños a vehículo en el mes de febrero del 2020. 

Previa lectura de derechos, Ismael R. H. de 42 años y Alan Ismael R. G. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search