PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro con arma y droga

La pistola la usan para su protección, dijeron a los agentes

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 15:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a cuatro personas con un arma de fuego y dosis de cocaína, informo la corporación.

 La intervención se dio en la colonia Francisco Sarabia, donde los patrulleros fueron interceptados por un hombre que aseguró que cuatro personas, entre ellos una mujer, se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Baja California y Joaquín Terrazas, en la citada colonia.

Los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a  los presuntos responsables y los abordaron.

Tras una inspección preventiva, le aseguraron a la mujer, identificada como, Sarahí H. M., así como a Carlos N. G., 12 dosis de cocaína en piedra, según se informó.

A su vez, otros dos identificados como Edgar Miguel G. S. y Brian Leobardo S. G., se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y municiones, procediendo a su arresto. 

La SSPM mencionó en un comunicado que los ahora detenidos manifestaron que se dedicaban a la venta de dicha droga y que portaban el arma de fuego para su protección personal.

Sarahí H. M. de 26 años, Carlos N. G. de 28 años, Edgar Miguel G. S. de 22 años y Brian Leobardo S. G. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

El arma será sometida a estudios de balística forense para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search