PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a conductora de vehículo que portaba placas sobrepuestas

Fue consignada ante el Ministerio Público por este delito

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 09:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer que conducía un vehículo con placas sobrepuestas fue detenida luego de que agentes de Seguridad Vial detectaron la unidad, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

 Se indicó que se le marcó el alto en el cruce de avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín por circular sin ninguna luz trasera, lo cual ponía en peligro a terceras personas por falta de visibilidad.

 La mujer, identificada como Martha Patricia J. de 19 años, no contaba con licencia de conducir ni documentación del vehículo Honda Civic, procediendo a ingresar la información del auto a las plataformas de identificación vehicular, detectando que el engomado estaba colocado sin pegar sobre el parabrisas, según se menciona.

 Al verificar los datos en la plataforma se encontró que las placas y el engomado pertenecían en realidad a un automóvil Ford Mustang, por lo que fue detenida y consignada ante el Ministerio Público por el delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, detalla la información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search