PUBLICIDAD

Juárez

Choca MP en supuesto estado de ebriedad vs bomba despachadora de gasolina

El vehículo en el que se transportaba es propiedad del Gobierno del Estado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 08:44

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un agente del Ministerio Público que presuntamente manejaba ebrio un vehículo Volkswagen Jetta gris propiedad del Gobierno del Estado, chocó contra una de las bombas despachadoras de gasolina, en una estación de servicio ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arraiga, la madrugada del jueves.

Personal de la Coordinación de Seguridad Vial informó que el empleado de la Fiscalía del Estado de nombre Francisco, adscrito a la Unidad de Delitos contra la Paz, manejaba un auto 2019, pero al tratar de incorporarse a una de las islas de despacho, chocó contra una de las bombas y un pilar, causando daños al equipo y al vehículo. 

Elementos de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente, en el que intervino personal de la Fiscalía del Estado y un representante de la compañía de seguros que cubrió los daños a la gasolinera, de acuerdo con personal de Comunicación Social de Vialidad.

La FGE no ha emitido algún comentario sobre el accidente y la situación del empleado, quien dañó el automóvil oficial que tiene bajo su resguardo para el servicio público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search