PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a a once presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Se les aseguró marihuana para elaborar más de 2000 cigarrillos y 30 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar más de 200 cigarrillos y 30 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Ubaldo M. L. de 29 años, fue detenido en las calles Bulevar Zaragoza y Teniente Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, al asegurarle seis envoltorios con cristal, con un peso de 2.7 gramos.

Ricardo Alberto C. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Sardina y Esturión, en la colonia Puerto de Anapra, en posesión de 14 envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Juan José G. R. de 38 años, fue detenido en posesión de 45 gramos de marihuana para elaborar 40 cigarrillos, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Bulevar Independencia, en la colonia Zaragoza.

Rosendo J. V.  de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Cajamarca y Mar del Sur, de la Colonia Parajes del Sur, en posesión de 79 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 70 cigarrillos.

Guillermo Iván V. G. de 37 años, se puso bajo arresto en posesión de 39 gramos de marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Senderos de Valladolid y Oriente XXI, en la colonia Senderos de San Isidro.

Juan Francisco V. M. de 18 años, se detuvo en posesión de 6.2 gramos de cristal cantidad para elaborar 24 dosis, en el cruce de las calles Federico de la Vega y Senderos de Pedraza, en la colonia Senderos de San Isidro.

Gerardo Enrique S. A. de 22 años, fue arrestado en las calles Calixto Contreras y José Manuel Castro, en la colonia Revolución Mexicana, tras ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de marihuana para elaborar 10 cigarrillos. 

Carlos D. C. de 42 años, fue detenido en la calle Cuarta, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Omar M. S. de 23 años, fue detenido en la calle Francisco I. Madero, en la colonia División Del Norte, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Jesús R. M. de 31 años, fue detenido en la calle Estrella, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que se le localizó entre sus pertenencias marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Mauricio O. V. de 46 años, fue detenido en la calle Centauro, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search