PUBLICIDAD

Juárez

Lo sorprenden vendiendo ‘cristal’ en la colonia La Perla

El detenido dijo dedicarse a distribuir esa droga con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 15:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 dosis de cristal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Perla, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron un sujeto vendiendo droga.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda localizando a un sujeto que reunía con las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Júmanos y Zaragoza, en la citada colonia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 34 dosis de cristal, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el presunto reposarle identificado como Javier A. M. de 36 años, refirió que la droga asegurada la comercializaba a los viciosos del sector, el cual cuenta con un arresto más por delitos contra la salud el pasado mes de enero del presente mes.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search