PUBLICIDAD

Juárez

Arrestaron a 6 por violencia familiar, uno de ellos acuchilló a su hermano

En otro de los casos un hombre agredió a golpes a su madre biológica

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 15:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Julio César B. R. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Hacienda las Cruces y Hacienda Poniente, del Fraccionamiento las Haciendas, luego de agredir físicamente con un cuchillo a su hermano tras sostener una riña familiar. 

Freddy G. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Bocoyna, de la Colonia Anáhuac, tras ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su esposa y a su hija, sin motivo alguno.

David M. C. de 25 años, fue puesto bajo arresto luego de que tras encontrarse en estado de intoxicación golpeara a su madre biológica sin motivo alguno, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Portal de Caranday y Portal de Arándanos, de la Colonia Portal del Roble II. 

Joaquín C. V. de 35 años, fue detenido en la calle Carlos Montoya Montes, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos al llegar ebrio a dicho inmueble.

Rogelio V. H. de 38 años, fue detenido en la calle Geranio, en la colonia Francisco Villa, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su pareja sentimental tras discutir por problemas económicos. 

Ariel René P. J. de 25 años, fue detenida en la calle Ricardo Salgado, en la colonia Juárez Nuevo, luego de que fue acusada de morder y golpear a su ex novio al negarse a retomar la relación. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search