PUBLICIDAD

Juárez

A través de video detectan a presunto narcomenudista en la colonia El Granjero

Esta es la segunda detención que se efectúa mediante dicho sistema de video vigilancia

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gracias a las cámaras instaladas en el CERI 911, un presunto narcomenudista fue detenido en la colonia El Granjero, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de José C. Z., por su presunta quien enfrentará cargos por su  responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, fueron alertados desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en donde uno de los oficiales encargados del monitoreo  del nuevo sistema de video vigilancia “Visión” detectó a un sujeto intercambiando envoltorios de manera sospechosa con otro sujeto en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Piña, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron entre sus pertenencias cinco dosis de heroína, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José C. Z. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search