Juárez

Detiene tránsito a hombre que asaltó y tocó a mujer

A Luis Alfredo M.M. de 24 años, se le encontró una bolsa y una cartera, propiedad de la afectada

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 octubre 2019 | 18:15

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal detuvo a un hombre que despojó de sus pertenencias a una mujer y además le hizo tocamientos de índole sexual.

La fémina fue atacada por una persona que la seguía cuando caminaba sobre la banqueta rumbo a un  supermercado ubicado sobre Paseo del Sur y Talamas Camandari.

La Unidad 212 recibió el llamado de auxilio de la víctima, actuando inmediatamente como primer respondiente y poniendo bajo arresto, después de proceder a los protocolos de seguridad, a Luis Alfredo M.M. de 24 años. 

Después de realizarle una inspección al ahora imputado, se le encontró una bolsa y una cartera, propiedad de la afectada y donde se localizó la cantidad de mil, 494.00 pesos.

Las dependencia reportó que intervenciones en este tipo de delitos que se comenten en la ciudad, pueden ser atendidos por los agentes del orden vial gracias a la actualización y especialización que han cursado los agentes en la Academia Municipal, lo que permite tener una corporación más preparada y comprometida al servicio de la comunidad.

close
search