Juárez

Ejecutan a hombre en su vehículo

La víctima detuvo la marcha cuando detectó la presencia de hombres armados, pero fue acribillado cuando intentó descender del automóvil

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 octubre 2019 | 21:41

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en su vehículo en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Profesora Rosa María Casas de la colonia Independencia 2.

Vecinos informaron que el hombre se percató de la presencia de hombres armados, por lo que detuvo la marcha de su auto Chevrolet con placas del estado de Texas y trató de descender para darse a la fuga a pie, pero fue acribillado en el lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el referido cruce donde aseguraron la escena y además recorrieron la colonia y los alrededores, sin dar con los responsables. 

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones al proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se da a conocer el nombre y edad de esta nueva víctima de homicidio en esta noche de domingo.

close
search