PUBLICIDAD

Juárez

Detenidos con licencias falsas ocultaban arma usada en homicidio

Pruebas de balística y periciales revelaron que la pistola fue accionada en asesinato, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 08:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Gracias a pruebas de balística y periciales realizadas a una pistola asegurada a dos personas que fueron detenidas por uso de documentos falsos y portación ilegal de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado les formulará cargos por el delito de homicidio, informó personal del área de Comunicación Social. 

Los detenidos son José Alfredo R.T. y Lázaro Adán B.M. de 26 y 25 años, quienes aparecen como presuntos responsables del asesinato de Aarón Clemente Luján, ocurrido el pasado 20 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero, ubicado en la avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, se dio a conocer.

El día 21 de septiembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Contra la Vida, dio a conocer la detención de las dos personas en términos de flagrancia por el delito de falsificación, alteración y uso indebido de documentos, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, según menciona un comunicado.

La detención se llevó a cabo a las 15:50 horas en la calle Ramón Rivera Lara, cruce con Los Olivos, en la colonia Quintas Esmeralda, donde al realizar actividades propias de la investigación, abordaron un vehículo sospechoso que era tripulado por dos personas del sexo masculino, los cuales intentaron darse a la fuga, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE.

El reporte menciona que luego de darles alcance y al realizar la inspección del vehículo, se les conminó a mostrar sus identificaciones, para lo cual presentaron licencias de conducir, las cuales resultaron falsas, mientras que en el descansa brazos del vehículo se encontró un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda SCCY CPX 380.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search